Activación Digital con recursos tecnológicos

Durante la Feria Expoinmobiliaria 2022 teníamos como objetivo ayudar a cientos de personas a encontrar su vivienda propia dentro de los proyectos de la marca Londoño Gómez, implementamos una plataforma en la cual cada usuario describía detalladamente las características del inmueble que estaba buscando. Con estos datos, la plataforma segmentaba y mostraba las propiedades que mejor se adaptaban a sus necesidades.

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Estos son algunos de los servicios que prestamos para la marca

  • Desarrollo y programación de la plataforma
  • Selección de cada proyecto

Características:

  • Animaciones personalizadas en After Effects
  • Elaboración de material audiovisual
  • Sincronización de audio con imagen
  • Estadísticas
  • Carga masiva de productos y usuarios
  • Creación de comunidad en Facebook e Instagram
  • Creación de lenguaje y comunicación

Tecnologías:

  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook Ads
  • Herramienta de análisis de datos
  • Adobe Ilustrator
  • Adobe Photoshop
  • After Efects
  • Cámara fotográfica Profesional

Resultado

El uso de esta plataforma permitió que los participante de Expoinmobiliaria 2022 tuvieran la oportunidad de encontrar de forma oportuna la casa de sus sueños. A través de esta estrategia se agilizó el proceso de venta y promoción de las propiedades.

¿Cómo lo hicimos?

  • Analizamos los requisitos del cliente
  • Se hace una lectura de cómo se comporta el mercado y la competencia directa
  • Producción de contenido audiovisual creativo
  • Elaboración de un Feed de Instagram llamativo
  • Piezas gráficas de calidad que representan a la marca desde lo estético
  • Relacionamiento directo del e-commerce con las Redes Sociales

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Gestión estratégica Londoño Gómez

Planeación para la creación de comunidad y posicionamiento de la marca Londoño Gómez en los diferentes canales de comunicación digitales, a través de lectura e interpretación de métricas para la fijación de una estrategia continua mes a mes.

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Características:

  • Creación de comunidad en Facebook e Instagram
  • Identificación de target y clientes potenciales
  • Identidad de marca
  • Creación de lenguaje y comunicación
  • Métricas y KPis
  • Interacción con el público

Tecnologías:

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Herramienta de análisis de datos
  • Adobe Ilustrator
  • Adobe Photoshop

Resultado

Londoño Gómez es una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario, que ha permitido darle mejor viasulización y alcance a sus proyectos, gracias a las diferentes estrategias implementadas en sus redes sociales.

¿Cómo lo hicimos?

  • Analizamos detenidamente la actividad de la marca en RRSS
  • Creamos estrategias digitales teniendo presente las necesidades de la marca
  • Elaboración de un feed llamativo
  • Piezas gráficas de calidad que representan a la marca estéticamente

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