Trabajos

Maquinando diseña el sistema de registro business to business para Distrihogar en su línea de dotación para profesionales de la salud.

Maquinando diseña y desarrolla el sistema de registro business to business para Distrihogar.

Se diseñó el inicio de sesión y registro a la medida para el B2B de Distrihogar Institucional y desarrollo a la medida en las plantillas de Categoría y producto.

Realizamos una propuesta audiovisual la cual generaba empatía y posicionamiento y reconocimiento de marca a través de diferentes recetas de cocina.

Durante la Feria Expoinmobiliaria 2022, Implementamos una plataforma en la cual cada usuario describía detalladamente las características del inmueble que estaba buscando.

Hemos creado la Ruleta MotoMax; un juego que nos permite la captación de leads de forma interactiva.

Maquinando diseña y desarrolla la nueva tienda en línea de la marca Hogar Universal, en VTEX IO, reflejando de una forma elegante y llamativa el nuevo slogan y esencia de la marca colombiana: origen.

Posicionamiento y reconocimiento de la nueva marca MotoMax y su red de franquiciados, a través de canales digitales como Facebook e Instagram.

Posicionamiento de la marca Auteco Certified en el mercado de los accesorios para motos y complementos de motociclistas.