Gestión estratégica Londoño Gómez
Planeación para la creación de comunidad y posicionamiento de la marca Londoño Gómez en los diferentes canales de comunicación digitales, a través de lectura e interpretación de métricas para la fijación de una estrategia continua mes a mes.

Características:
- Creación de comunidad en Facebook e Instagram
- Identificación de target y clientes potenciales
- Identidad de marca
- Creación de lenguaje y comunicación
- Métricas y KPis
- Interacción con el público
Tecnologías:
- Herramienta de análisis de datos
- Adobe Ilustrator
- Adobe Photoshop



Resultado
Londoño Gómez es una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario, que ha permitido darle mejor viasulización y alcance a sus proyectos, gracias a las diferentes estrategias implementadas en sus redes sociales.
¿Cómo lo hicimos?
- Analizamos detenidamente la actividad de la marca en RRSS
- Creamos estrategias digitales teniendo presente las necesidades de la marca
- Elaboración de un feed llamativo
- Piezas gráficas de calidad que representan a la marca estéticamente