Gestión estratégica Londoño Gómez

Planeación para la creación de comunidad y posicionamiento de la marca Londoño Gómez en los diferentes canales de comunicación digitales, a través de lectura e interpretación de métricas para la fijación de una estrategia continua mes a mes.

Compártelo en

Características:

  • Creación de comunidad en Facebook e Instagram
  • Identificación de target y clientes potenciales
  • Identidad de marca
  • Creación de lenguaje y comunicación
  • Métricas y KPis
  • Interacción con el público

Tecnologías:

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Herramienta de análisis de datos
  • Adobe Ilustrator
  • Adobe Photoshop

Resultado

Londoño Gómez es una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario, que ha permitido darle mejor viasulización y alcance a sus proyectos, gracias a las diferentes estrategias implementadas en sus redes sociales.

¿Cómo lo hicimos?

  • Analizamos detenidamente la actividad de la marca en RRSS
  • Creamos estrategias digitales teniendo presente las necesidades de la marca
  • Elaboración de un feed llamativo
  • Piezas gráficas de calidad que representan a la marca estéticamente

Proyectos relacionados