Creación Ruleta MotoMax

A través de varias herramientas de programación, hemos creado la Ruleta MotoMax; un juego que nos permite la captación de leads de forma interactiva. El usuario ingresa todos sus datos personales para poder acceder a cierta cantidad de premios (bonos de descuento, merchandising, entre otros).
Esto nos permite crear una amplia base de datos y construir el buyer persona.

Cliente: Motomax
Año: 2022

Compártelo en

Características:

  • Diseño de la ruleta
  • Landing captación de datos
  • Animación
  • Ruleta animada

Tecnologías:

  • HTML
  • JAVASCRIPT
  • PHP
  • MYSQL
  • Adobe Photoshop
  • CSS

Resultado

La marca MotoMax ahora cuenta con una herramienta de recolección de datos, que funciona 100% al momento de hacer uso de ella, esta herramienta puede utilizarse de forma constante en sus diferentes canales digitales o en activaciones presenciales para campañas BTL o ATL.

¿Cómo lo hicimos?

  • Analizamos los requisitos del cliente
  • Definimos las herramientas necesarias para la creación de esta dinámica
  • Realizamos toda la programación para que la ruleta sea funcional
  • Definimos la información que queríamos captar con el juego

Proyectos relacionados