Creación Ruleta MotoMax
A través de varias herramientas de programación, hemos creado la Ruleta MotoMax; un juego que nos permite la captación de leads de forma interactiva. El usuario ingresa todos sus datos personales para poder acceder a cierta cantidad de premios (bonos de descuento, merchandising, entre otros).
Esto nos permite crear una amplia base de datos y construir el buyer persona.

Características:
- Diseño de la ruleta
- Landing captación de datos
- Animación
- Ruleta animada
Tecnologías:
- HTML
- JAVASCRIPT
- PHP
- MYSQL
- Adobe Photoshop
- CSS



Resultado
La marca MotoMax ahora cuenta con una herramienta de recolección de datos, que funciona 100% al momento de hacer uso de ella, esta herramienta puede utilizarse de forma constante en sus diferentes canales digitales o en activaciones presenciales para campañas BTL o ATL.
¿Cómo lo hicimos?
- Analizamos los requisitos del cliente
- Definimos las herramientas necesarias para la creación de esta dinámica
- Realizamos toda la programación para que la ruleta sea funcional
- Definimos la información que queríamos captar con el juego