PRONTO NUESTRA
VERSIÓN MOBILE

X

TiendaHogarUniversal.com

Hogar Universal2016

Es una empresa dedicada a la manufacturación de productos para el hogar, empresas, el cuidado personal e institucional en productos enfocados para la cocina como ollas, sartenes, utensilios, electrodomésticos tanto para el uso común y/o profesional, además de una línea completamente nueva para la marca, pensado para el público femenino con productos como secadores y planchas para el pelo.

¿Qué necesitaba el cliente?

Abrir para Hogar Universal un canal de ventas en internet que posibilite a todos sus clientes la compra de productos de la marca sin la necesidad de ir a un punto de venta físico, de forma fácil y rápida, con la posibilidad de realizar anuncios, descuentos y novedades que presente Hogar Universal.

¿Cuándo lo necesitó?

En el 2016, la marca decidió que era momento de crear un nuevo canal de ventas en la categoría. Ninguna otra empresa lo estaba planeando y era el momento perfecto para lanzarlo. Después de administrar por 3 años las redes sociales de la marca, construyendo una comunidad de amas de casa y amantes del hogar que aprecian el lenguaje y direccionamiento de la marca, quisimos facilitar el proceso de compra para que lograran adquirir los productos de Universal en los canales en línea.

MQ Facts

  • Superación de la meta de ventas en un 36%.

  • 6 veces más de crecimiento en ventas mensuales durante el año.